Este segundo grupo en probar las GoogleGlass recibirá sus invitaciones por parte de los actuales propietarios de estas gafas inteligentes, prácticamente todos desarrolladores de futuras aplicaciones para este dispositivo, y configurarán así un afortunado colectivo que se denomina GoogleGlass Explorer Group.
Google ha establecido algunas condiciones para poder formar parte de este grupo, no basta únicamente con recibir la invitación por parte de quien actualmente ya tiene unas GoogleGlass. En primer lugar hay que ser residente de los Estados Unidos de América y ser mayor de 18 años. Una vez cumplido este requisito el dispositivo deberá recogerse personalmente en alguna de las oficinas de la propia Google en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles o San Francisco y dejamos para el final que estas gafas inteligentes en fase de prototipo continúan sin ser un dispositivo barato, puesto que quien reciba esta invitación y cumpla esas condices deberá abonar $1.500.
Recordemos que el plazo previsto para la llegada al mercado de GoogleGlass sería en torno a mayo de 2014 y el precio podría oscilar entre $299 y $599.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…