Google App Inventor, que antes sólo estaba disponible para algunos sólo bajo demanda, está accesible ahora para cualquiera que desee crear sus propias aplicaciones para terminales Android. Parte de Google Labs, App Inventor ofrece al usuario un entorno de programación para crear aplicaciones que no requieran que el usuario tenga habilidades de programación.
Siguiendo una serie de tutoriales online y creando una aplicación de manera visual paso a paso, los primeros usuarios de App Inventor han sido capaces de crear programas inteligentes, aseguran en el blog de Google, como una aplicación de vocabulario para niños u horarios de autobuses.
Las aplicaciones se crean en los ordenadores, pero después se sincronizan con el teléfono, de forma que los creadores pueden ver cómo sus aplicaciones se ven y funcionan en los dispositivos móviles. Desde Google aseguran que las aplicaciones pueden ser tan simples o complejas como los desarrolladores sean capaces de hacerlas.
Google también anima a la gente a compartir sus experiencias y cualquier pregunta sobre la creación de una aplicación para Android en el foro del programa.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…