Aunque una de las características de Google es precisamente su sencillez y su diseño espartano, tanto en la página principal del buscador como en el resto de servicios web que ofrece, la compañía ha anunciado en su blog oficial que ya es posible personalizar Gmail con cientos de colores.
Esto ya era posible mediante scripts y programas como Greasemonkey para modificar la apariencia de las webs en Firefox, pero ahora es mucho más sencillo y los cambios se mantienen en cualquier navegador. Sólo hay que ir la opción de configuración y escoger la tabla con los distintos Themes.
Además no sólo se puede cambiar el color de las columnas y los recuadros, sino que han creado 30 diseños distintos para dar un toque personal a la bandeja de correo de Gmail. Google ha desarrollado incluso un diseño en código ASCII, como resultado de apuesta extraña entre dos ingenieros de Google, “no es precisamente práctico”, advierten, “pero es una buena forma de medir cuánto eres Geek”.
De momento no todas las cuentas de Gmail tienen activada esta opción, pero según afirman en el blog, en “un par de días” estará completamente en funcionamiento.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…