Google está ayudando a iniciar una nueva forma de promocionar las marcas en el ámbito digital.
El 29 de septiembre el gigante de las búsquedas publicó una nueva página web que utiliza el dominio .google, en lugar del estándar .com. Bajo este nuevo sitio, blog.google, se unifican 19 blogs de Google que estaban separados.
La iniciativa aprovecha un cambio en las reglas de Internet, que hasta ahora limitaban estos sufijos considerados dominios de nivel superior. Esto permite implentar dominios como .paris, .movie y .xyz en sitios web y direcciones de correo electrónico.
Muchas empresas ya han solicitado y recibido la aprobación para utilizar sus propios nombres de dominio, entre ellos .kindle, .apple, .ibm, .canon y .samsung. No solo se han sumado compañías tecnológicas, también firmas como .ford, .homedepot, .delta, .nike, .hbo y .mcdonalds.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…