Y es que cuando ya parecía que las Google Glass habían sido dejadas de lado en el panorama tecnológico, con su cambio de nombre y su distribución en entornos empresariales, ahora Google nos sorprende con esta nueva patente.
La documentación sobre esta patente solicitada por Google explica el desarrollo de un sistema para crear hologramas a partir de un curioso sistema óptico pensado para pantallas wearables, que permitiría que el contenido proyectado no pareciera que simplemente está flotando en la imagen, sino que formaría parte del mismo.
Está claro que esta patente demuestra el interés de Google en fusionar la visualización de imágenes con la realidad aumentada que refleja esta tecnología.
No obstante, recordemos que Google adquirió recientemente por 542 millones de dólares la “startup” Magic Leap, especializada en realidad aumentada, lo que podría ayudar a revivir el proyecto en los próximos meses, por lo que ver su tecnología integrada en las nuevas Google Glass o Project Aura no sería nada descabellado.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.