Y es que cuando ya parecía que las Google Glass habían sido dejadas de lado en el panorama tecnológico, con su cambio de nombre y su distribución en entornos empresariales, ahora Google nos sorprende con esta nueva patente.
La documentación sobre esta patente solicitada por Google explica el desarrollo de un sistema para crear hologramas a partir de un curioso sistema óptico pensado para pantallas wearables, que permitiría que el contenido proyectado no pareciera que simplemente está flotando en la imagen, sino que formaría parte del mismo.
Está claro que esta patente demuestra el interés de Google en fusionar la visualización de imágenes con la realidad aumentada que refleja esta tecnología.
No obstante, recordemos que Google adquirió recientemente por 542 millones de dólares la “startup” Magic Leap, especializada en realidad aumentada, lo que podría ayudar a revivir el proyecto en los próximos meses, por lo que ver su tecnología integrada en las nuevas Google Glass o Project Aura no sería nada descabellado.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.