Google ha anunciado la actualización de su navegador a la versión Chrome 10.0.648.204, que incluye parches de seguridad para seis vulnerabilidades.
Estos agujeros de seguridad han sido descubiertos por investigadores ajenos a la compañía dentro del programa de recompensas que Google mantiene para incentivar económicamente a los expertos que descubran nuevos fallos en el navegador.
Al parecer, Google habría desembolsado un total de 8.500 dólares (más de 6.000 euros) en concepto de recompensas a los investigadores.
Esta nueva versión de Chrome añade también soporte para el administrador de contraseñas del navegador en Linux y mejora el rendimiento y la estabilidad.
Además, la última actualización de Chrome incluye dos nuevos certificados SSL (Security Sockets Layer) para protegerse de un ataque con el que los cibercriminales han tratado de robar certificados de varias compañías como Google, Yahoo! o Microsoft.
Al parecer, el ataque procede de Irán y ha sido perpetrado a través de la firma Comodo, dedicada a la emisión de certificados digitales, que ha explicado que los atacantes lograron introducirse en la cuenta de un distribuidor que se encarga de comprobar las solicitudes de firmas de los certificados, conocidas bajo las siglas CSR.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…