Google ha anunciado la actualización de su navegador a la versión Chrome 10.0.648.204, que incluye parches de seguridad para seis vulnerabilidades.
Estos agujeros de seguridad han sido descubiertos por investigadores ajenos a la compañía dentro del programa de recompensas que Google mantiene para incentivar económicamente a los expertos que descubran nuevos fallos en el navegador.
Al parecer, Google habría desembolsado un total de 8.500 dólares (más de 6.000 euros) en concepto de recompensas a los investigadores.
Esta nueva versión de Chrome añade también soporte para el administrador de contraseñas del navegador en Linux y mejora el rendimiento y la estabilidad.
Además, la última actualización de Chrome incluye dos nuevos certificados SSL (Security Sockets Layer) para protegerse de un ataque con el que los cibercriminales han tratado de robar certificados de varias compañías como Google, Yahoo! o Microsoft.
Al parecer, el ataque procede de Irán y ha sido perpetrado a través de la firma Comodo, dedicada a la emisión de certificados digitales, que ha explicado que los atacantes lograron introducirse en la cuenta de un distribuidor que se encarga de comprobar las solicitudes de firmas de los certificados, conocidas bajo las siglas CSR.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…