El programa de recompensas de seguridad Android Security Rewards aumenta por segundo año sus pagos. Y lo ha hecho de forma considerable, según informa CNET.
Google pagó un total de 550.000 dólares a 82 personas en el último año por encontrar vulnerabilidades de seguridad en Android. Estos agujeros podrían permitir a los piratas informáticos comprometer móviles, tablets y demás aparatos que funcionan con el sistema operativo de la compañía.
La corporación lanzó el programa de recompensas de seguridad para Android en junio de 2015, en un intento de fortalecer su plataforma. Google ofrece hasta 30.000 dólares por detectar ciertas vulnerabilidades. Aunque nadie ha recibido esa cantidad, un investigador llamado Heisecode se llevó 75.750 dólares por proporcionar 26 informes de vulnerabilidad, informó Google.
Para este segundo año de Android Security Rewards, Google eleva los niveles de recompensa en varios casos. Para el tipo más completo, el método de toma de control de Android, Google pagará ahora 50.000 dólares, frente a los 30.000 actuales.
Aunque las recompensas por encontrar agujeros de Google y otros fabricantes de software son bastante jugosas, no son ni mucho menos la manera más lucrativa de hacer dinero con las vulnerabilidades. Los errores de seguridad se pueden utilizar para obtener datos personales y acceder a los sistemas informáticos. Incluso entidades gubernamentales como el FBI pagan fuertes cantidades, como el millón de dólares a cambio de una forma de acceder al iPhone usado por el terrorista de San Bernardino Syed Farook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…