Google pagó por adquirir Zagat, el gigante de las reseñas online en Estados Unidos y cuya compra se anunció a principios de septiembre, 151 millones de dólares.
La compañía acaba de remitir un comunicado a la SEC, según ha informado Reuters, en el que se incluye la cifra de la adquisición.
En el momento de la compra, el pasado mes de septiembre, Google no reveló el precio invertido en la compañía estadounidense, que recopila miles de opiniones, valoraciones y diferentes puntos de vista sobre hoteles y restaurantes realizadas por los propios usuarios. Gracias a la adquisición, Google dejó claras sus intenciones: apostar por los servicios de geolocalización y recomendaciones.
Son ya 54 los acuerdos firmados por el buscador en los primeros nueve meses de 2011. La mayor operación de Google hasta la fecha es la compra de Motorola Mobility, valorada en 12.500 millones de dólares. Aunque está pendiente de aprobación, la adquisición dotaría a la compañía de la capacidad de fabricar sus propios dispositivos móviles.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.