Acaba de confirmarse que Google pagó 1.150 millones de dólares por hacerse con la startup israelí Waze, una adquisición orientada a mejorar su servicio Google Maps.
Noam Bardin, CEO de Waze, ha desvelado las cifras de la operación, que según el directivo estuvo condicionada por las presiones de sus inversores.
En ese sentido, Bardin lamenta que los inversores de Waze no apostaran por competir contra los mapas de Google en Estados Unidos, ya que en su opinión, con el tiempo podrían haber acabado superando la cuota de mercado del servicio de la empresa de Mountain View.
Para Google, el montante de la operación es superior al desembolsado para hacerse con la compañía de inteligencia artificial DeepMind, que adquirió por 500 millones de dólares, pero está por debajo de los 3.200 millones de dólares pagados recientemente por Nest Labs, startup dedicada al desrrollo de soluciones para “hogares inteligentes”.
Asimsmo, junto a las compras de startups de gran tamaño, Google también ha realizado otras de menor relevancia como las de la aplicación Bump (20 millones de dólares) o la startup Flutter de tecnología gestual (40 millones de dólares).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…