La información que se está conociendo a través del caso de Oracle contra Google, por el uso sin permiso de sus herramientas y software Java en Android, está salpicando no sólo a la compañía de Mountain View, sino también a Apple.
Ya se sabía que Google y Apple, a pesar de su rivalidad, mantienen una estrecha relación de dependencia en algunos servicios, como es el caso del buscador. Pero al parecer, Google habría pagado a Apple 1.000 millones de dólares en 2014, para que se mantuviera como buscador predefinido en iOS.
Este dato, sin embargo, resulta bastante contradictorio por parte de Apple, que ha criticado duramente a muchas compañías por usar los datos de los usuarios e ingresar dinero por publicidad, algo que habría hecho indirectamente cobrando a Google por mantener su buscador y recopilación de datos en iOS.
Se trata de algo parecido a lo que ocurre entre Samsung y Apple, en el que la segunda demanda a la coreana por copiar sus dispositivos, pero se siguen necesitando mutuamente, ya que Samsung es el principal suministrador de Apple y la compañía de Cupertino a su vez el principal cliente de Samsung.
Tanto Google como Apple se encuentran muy molestas con Oracle por mostrar estos datos, clasificados como confidenciales y que ya han pedido que no puedan desvelarse públicamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…