La idea de la empresa de Mountain View es que los usuarios de su red social puedan añadir a los círculos de sus perfiles a negocios locales, grandes empresas, organizaciones benéficas, bandas musicales, equipos deportivos…
Las marcas podrán conectar con sus clientes y estos podrán recomendar aquellas que consideren interesantes mediante el empleo de un +1, que viene a ser el equivalente al “Me gusta” de Facebook.
Desde Google aseguran que su servicio nace con la vocación de ayudar a las empresas u organizaciones a entablar conversaciones con sus seguidores.
Entre las páginas que ya han debutado en “Google+ pages” destacan las de importantes marcas como Toyota, Pepsi, Burberry o H&M, bandas musicales como All American Rejects o equipos de fútbol como el Barcelona.
Google también ha anunciado que las páginas de Google+ se presentarán en los resultados de su buscador y ha desvelado una nueva función que ha bautizado como Direct Connect.
Gracias a esa funcionalidad, introduciendo en la barra de búsquedas el signo + seguido del nombre de una compañía u organización, el buscador redirigirá a sus páginas oficiales en Google+ y permitirá también a los usuarios agregarlas de forma automática a sus círculos.
Además, la compañía de Mountain View ha informado de que en los próximos días irán dando a conocer más novedades para su servicio “Google+ Pages”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…