El sistema de nombres de dominio, o DNS, es una parte crucial de Internet porque se dedica a convertir las direcciones de texto que los usuarios pueden recordar en la dirección numérica que el Protocolo Internet necesita para localizar la información en Internet. Cuando se visita una página web un servidor DNS, que a menudo es parte de una gran red distribuida, ejecuta esa conversión muchas veces, y lo que parece que quiere hacer Google con su Public DNS es convertirse en ese servidor.
Desde Google explican que la velocidad es algo importante para el usuario, por lo que sus ingenieros están trabajando para hacer mejoras en su Public DNS, “para que la experiencia de los usuarios en Internet sea más rápida, segura y fiable”.
Los que quieran probar el Public DNS de Google pueden acceder a las instrucciones sobre el uso del mismo. La compañía también se ha acordado de los preocupados por si su rastro de navegación queda grabado en los registros de Google, y podrán acceder a la página de privacidad relacionada con Google DNS desde este enlace.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…