Google+ acaba de introducir una nueva funcionalidad. Eran ya conocidos los denominados hangouts, o lo que es lo mismo, el servicio de videoconferencia con el que los usuarios de la red social podían establecer una sesión con varios amigos.
Ésta es una funcionalidad especialmente interesante para el mundo empresarial, donde las videoconferencias están a la orden del día; permiten evitar desplazamientos y por tanto, ahorrar costes. Pero las videoconferencias múltiples por Skype, son de pago.
Jarkko Oikarinen, empleado de Google, ha informado a los usuarios a través de su perfil en la red social de su compañía que podrán incorporar a los hangouts, de forma gratuita a usuarios que entren por teléfono; sin que un ordenador sea necesario.
Esta novedad, por ahora disponible para EE.UU. y Canadá, supone una notable mejora del servicio y podría ser el rasgo diferenciador ante los competidores más cercanos, como Skype. Además, la posibilidad de participación de personas no registradas en Google+ puede ser un aliciente para que entren a formar parte de la red social.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…