Coincidiendo con el evento, Google ha informado que ofrecerá 20.000 dólares a aquel “hacker” que sea capaz de atacar a un portátil Cr-48 a través de una vulnerabilidad en Google Chrome, y escapando de la protección sandbox.
La pasada edición, el único navegador que consiguió resistir vivo fue precisamente Google Chrome, pero este año se espera que los hackers se centren más en él y consigan tumbarlo.
Otros premios serán para aquellos que encuentren nuevas vulnerabilidades “zero-day” en las versiones más recientes de Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox, que les permitan atacar equipos que empleen Windows 7 de 64-bit o Mac OS X.
En lo que se refiere a los dispositivos móviles, la organización especifica que el ataque debe requerir una mínima o inexistente interacción del usuario y entrarían dentro de esa categoría las llamadas silenciosas a números de larga distancia o espiar en conversaciones privadas.
Los aparatos que se pondrán a prueba en esa categoría serán Dell Venue Pro con Windows 7, el iPhone 4 con iOS, Blackberry Torch 9800 gobernada por Blackberry 6 OS, y por último el modelo Nexus S de Google que emplea el S.O. Android.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.