Google ha propuesto a las autoridades de la Unión Europea que su servicio Google Shooping muestre resultados de otros comparadores de precios de la competencia.
A través de esa acción, la empresa californiana confía en cumplir la orden judicial de la Unión Europea, en la que se le instaba que deje de favorecer a su propio servicio comparador de precios, informan en Reuters.
Gracias al nuevo planteamiento de Google, que se asemeja a una oferta realizada por la Comisión Europea hace tres años para cerrar el caso, otros competidores de su servicio Google Shooping podrán aparecer en la plataforma.
Eso sí, conviene precisar que la propuesta, que fue entregada el pasado 29 de agosto a la Unión Europea tras recibir Google una multa de 2.400 millones de euros, no abarca los puntos expuestos los reguladores de la competencia de la Unión Europea.
Además, supone un importante cambio frente a la anterior proposición de Google, ya que en aquella oferta el buscador reservaba los dos primeros lugares de su servicio Google Shooping a sus propios anuncios.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…