La aplicación permite a las empresas instalar en sus páginas una barra de búsqueda que funciona de la misma manera que la de Google, según informa EFE. Utiliza sus mismos servidores y se basa en la misma fórmula matemática para obtener resultados. Además, permite a las empresas modificar las páginas resultantes de la búsqueda para guiar a los clientes a través de sus productos, o modificar el aspecto de las mismas según la estética corporativa.
Los usuarios de esta herramienta podrán instalarla en línea y comenzar a utilizarla en tan sólo diez minutos. Su precio se situará entre los 100 dólares, para empresas con un volumen de 500 páginas, y 500 dólares para empresas con un máximo de 50.000 páginas.
Además del idioma castellano, el servicio Custom Search Business Edition de Google está disponible en alemán, búlgaro, chino simplificado y tradicional, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, finlandés, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco
Según la empresa, este servicio permitirá a millones de empresas que disponen de un espacio de Internet, guiar a clientes potenciales a través de sus contenidos. De esta manera se agiliza y facilita la comunicación entre empresa y cliente y se mejora el rendimiento.
Desde su salida a bolsa en Agosto de 2004 la empresa con sede en California, ha ingresado unos 22.000 millones de dólares, de los que sólo el 1% correspondió a la venta de licencias de software, según informa EFE. Con este nuevo producto Google diversificará sus fuentes de ingresos hasta ahora, provenientes de manera casi exclusiva de la publicidad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…