Google Cloud abrió su región de datos en España a mediados de año y ahora se convierte en el primer hiperescalador que introduce la tecnología RISE de la mano de SAP.
El servicio de RISE with SAP ya está disponible en la región de Google Cloud en Madrid.
Esto significa que organizaciones que de sectores altamente regulados podrán respetar la legislación en materia de protección de datos y los requisitos de gobierno digital mientras obtienen mayor rendimiento y menor latencia, almacenando la información a nivel local.
“La posibilidad de trabajar desde una región situada en el país era algo que los clientes españoles con requerimientos especiales estaban reclamando hace tiempo”, señala Félix Monedero, director general de SAP en España.
Esta tecnología beneficia tanto a empresas como a instituciones públicas, que podrán migrar aplicaciones, plataformas, herramientas y servicios.
Los clientes recibirán servicios de migración de cargas de trabajo, asesoría y apoyo técnico constante.
La disponibilidad de RISE with SAP “posiciona a Google Cloud como compañía pionera en los servicios en la nube que se ofrecen en nuestro país”, destaca Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal.
“Las empresas que operan en España cuentan ahora con una solución que les ayuda a seguir innovando, al trabajar con sus datos en una nube situada en España“, señala. Y esto “derriba una nueva barrera hacia la adopción de la nube”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.