El servicio Search Console aporta información a los administradores de páginas web sobre el mantenimiento y supervisión de sus páginas en los resultados del buscador de Google, y acaba de mejorar los datos que ofrece.
Sin duda uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las webs reside en el hecho de que Google puede considerarlas peligrosas e insertar un aviso para que los internautas estén informados antes de entrar.
Se trata de sites que tienen problemas de seguridad, ya que han sido detectadas por la plataforma antimalware de Google como difusoras de malware, y que pueden incluir descargas maliciosas.
En ese sentido es habitual que se trate de webs que han sido secuestradas por cibercriminales que desean aprovecharse de ellas para llevar a cabo sus actividades delictivas.
Con los cambios en la Search Consola de Google, los administradores de las webs tendrán más información específica sobre los problemas concretos que afectan a sus páginas, incluyendo URLs que pueden revisar para identificar la fuente del problema, e indicaciones sobre las acciones inmediatas que pueden llevar a cabo para solucionar la incidencia y que todo vuelva a la normalidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…