Android 2.3 Gingerbread aún no ha sido lanzado, pero Google ya tiene todos sus esfuerzos puestos en Honeycomb, la que será la próxima versión del sistema operativo móvil, de la que han hecho ya su primera demostración pública a cargo del responsable de Android Andy Rubin.
Rubin sorprendió al público de una conferencia al mostrar un tablet de Motorola con Honeycomb, con el que realizó una pequeña demostración de los aspectos en los que están trabajando en la compañía, como una versión de Google Maps vectorizada en 3D.
Además, Rubin destacó que Honeycomb está pensado ya para aprovechar todas las ventajas que ofrece la pantalla más amplia de los tablets, lo que supondrá un avance para los dispositivos Android que serán lanzados el año que viene. El tablet en el que se mostró Honeycomb, en concreto, era similar a un iPad de 9 o 10 pulgadas pero sin botones, de forma que se puede utilizar con cualquier orientación.
En cuanto a la fecha de lanzamiento de Honeycomb, Rubin aseguró que llegará en 2011, según informa CNET, aunque no dio detalles más exactos. De momento habrá que conformarse con Android 2.3 Gingerbread, que llegará a las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido la próxima semana.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…