Google es uno de los principales defensores de la utilización de JavaScript para escribir programas basados en web y ha llevado este lenguaje al límite con servicios como Gmail y Google Docs, además de haber desarrollado su navegador Chrome pensando en que los programas basados en JavaScript funcionen más rápido.
Pero trabajar con JavaScript a veces es difícil porque un programa basado en este lenguaje a menudo funciona de forma diferente en navegadores diferentes. El objetivo del proyecto Closure Tool es ayudar a trabajar con JavaScript y sus retos.
La primera de esta suite de herramientas es el Closure Compiler, un paquete de software diseñado para reducir un programa JavaScriopt de forma que sea más pequeño y se ejecute más rápido.
Junto con el compilador se ofrecen algunas herramientas extra que funcionan en el navegador Firefox. Closure Inspector es una extensión del añadido Firebug de Firefox para ayudar a los programadores a entender y depurar en lenguaje, mientras que Google Page Speed permite a los programadores ver cúanto ha ayudado la compilación.
Además del compilador se ofrece Closure Library, una galería de código JavaScriopt preprogramado que ayuda a os desarrolladores a gestionar tecnología relativamente sofisticada. Lo último es Closure Templates, más código para facilitar la creación de interfaz de usuarios JavaScriopt y HTML.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…