Categories: Cloud

Google ofrece compensación por el apagón de Gmail

Aunque la inmensa mayoría de los usuarios de Gmail aprovechan la versión gratuita, hay una modalidad para negocios que pagan 50 dólares al año por usuario para acceder a una oferta de servicios más completa, y es aquí donde Google ha querido ofrecer una compensación a dichos clientes de pago.

Así, ofrecerá 15 días de servicio gratuito a los negocios, gobiernos y agencias -además de cualquier otro tipo de usuario de pago- que han suscrito la versión comercial del servicio. Aunque los usuarios de la versión convencional de Gmail también se vieron afectados por este corte en el servicio, para los usuarios “premium” el corte pudo suponer una pérdida relevante de capacidad durante esas 2 horas y media que ahora Google ha querido compensar.

vINQulos

Google

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

15 horas ago