El servicio ofrecerá las canciones con licencia de manera gratuita. Top100.cn es un sitio de música chino que cuenta con el respaldo financiero de la estrella de la NBA, Yao Ming.
Los ingresos los obtendrá Google de la publicidad, después de haber repartido entre las compañías discográficas y Top100.cn.
Google espera que este servicio sirva para rentabilizar la creación musical en China de una forma legal, ya que hasta ahora la piratería ha minado bastante el negocio. Se cree que el 90 por ciento de usuarios de Internet en China descargan música pirata todos los días a través de los motores de búsqueda.
El servicio también espera competir con Baidu.com, el buscador local que domina el mercado chino con un 64 por ciento de presencia, en comparación con el 26 por ciento del que disfruta Google.
vINQulos
CNet News
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…