El servicio ofrecerá las canciones con licencia de manera gratuita. Top100.cn es un sitio de música chino que cuenta con el respaldo financiero de la estrella de la NBA, Yao Ming.
Los ingresos los obtendrá Google de la publicidad, después de haber repartido entre las compañías discográficas y Top100.cn.
Google espera que este servicio sirva para rentabilizar la creación musical en China de una forma legal, ya que hasta ahora la piratería ha minado bastante el negocio. Se cree que el 90 por ciento de usuarios de Internet en China descargan música pirata todos los días a través de los motores de búsqueda.
El servicio también espera competir con Baidu.com, el buscador local que domina el mercado chino con un 64 por ciento de presencia, en comparación con el 26 por ciento del que disfruta Google.
vINQulos
CNet News
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…