Google Offers, la oferta en el mercado de la compra colectiva de Google, está resultando un fiasco.
El servicio no ha conseguido asentarse y las cifras, según datos a los que ha podido acceder la agencia Reuters, han caído en los últimos meses. Las cifras de facturación de Google Offers cayeron así un 23% en agosto frente a julio y a pesar de que el número de ofertas había aumentado en un 22%. Google Offers está, además, cayendo en los mercados en los que se había lanzado a probar suerte: Portland, Nueva York y San Francisco.
El fracaso de Google Offers no es una excepción. Los intentos de otras compañías ajenas al mercado de los cupones por hacerse con este segmento han sido un fiasco. Facebook tenía que cerrar recientemente Facebook Deals.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…