Google Offers, la oferta en el mercado de la compra colectiva de Google, está resultando un fiasco.
El servicio no ha conseguido asentarse y las cifras, según datos a los que ha podido acceder la agencia Reuters, han caído en los últimos meses. Las cifras de facturación de Google Offers cayeron así un 23% en agosto frente a julio y a pesar de que el número de ofertas había aumentado en un 22%. Google Offers está, además, cayendo en los mercados en los que se había lanzado a probar suerte: Portland, Nueva York y San Francisco.
El fracaso de Google Offers no es una excepción. Los intentos de otras compañías ajenas al mercado de los cupones por hacerse con este segmento han sido un fiasco. Facebook tenía que cerrar recientemente Facebook Deals.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…