Con el objetivo último de facilitar la vida a sus usuarios, Google ha decidido añadir una nueva funcionalidad a su sistema de verificación en dos pasos.
Además de autorizar el uso de funciones más típicas como la introducción de códigos de verificación que llegan al teléfono o de las denominadas Security Keys, ahora la compañía de Mountain View también permitirá a los clientes de Google Apps acceder a golpe de confirmación de un aviso que saltará en sus dispositivos móviles.
Dicho aviso les preguntará si quieren conectarse o no desde la ubicación y el dispositivo nuevos que han sido detectados. Lo único que tendrán que hacer ellos es pulsar en la opción de sí o no, según les parezca. Esto es, dependiendo de si la solicitud de inicio de sesión proviene o no de ellos.
Esta opción aparecerá dentro de My Account, en la sección de Sign-in & Security (Signing in to Google > 2-Step Verification). Eso sí, se requerirá conexión de datos para poder utilizarla, además de actualizar Google Play Services en Android e instalar Google Search en iOS.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…