Desde que Google se animó a lanzar su propia red social, Google+ ha estado en el punto de mira. Se ha llegado a cuestionar la viabilidad de esta plataforma en un segmento que se encuentra dominado por propuestas más maduras como la de Facebook.
Pero la compañía de Mountain View no se rinde. De hecho, sigue trabajando en su red social.
Justo ahora viene de presentar un rediseño de Google+ que destaca, por encima de todo, sus colecciones de contenido y el tema de las comunidades entre miembros con gustos compartidos, que Google ha bautizado directamente como Collections y Communities.
Ambos elementos ayudan a descubrir temas y ahora tendrán un papel central en Google+.
A mayores, la empresa californiana promete una navegación mejorada por la web, que debería cargar de manera veloz. También se habla de mayor sencillez de uso, ya sea a la hora de publicar o de realizar otras tareas, como simplemente informarse.
Y, por último, se está apostando por lo móvil con experiencias coherente independientemente del tamaño de pantalla utilizado o de si se recurre a iOS o a Android.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…