Categories: Cloud

Google no quiere hacer enfadar a los medios

Un representante de Google indicó que “Google News y el motor de búsqueda de Google son una enorme fuente de promoción para medios de actualidad, y les envían cerca de 100.000 clics por minuto”.

“Los medios publican sus contenidos en la web porque quieren ser encontrados, así que muy pocos eligen no incluir sus materiales en Google News o el motor de búsqueda. Pero si nos dicen que no les incluyamos, no lo hacemos”.

Esas declaraciones dejan claro que si Murdoch no quiere que Google indexe sus contenidos no tiene más que decirlo, y que el gigante de Internet simplemente dejará de ofrecer resultados referidos a los contenidos publicados por el gigante de la comunicación News Corp.

vINQulos

Telegraph

Javier Pastor

Recent Posts

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

1 hora ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 horas ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 horas ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 horas ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

4 horas ago

Karen Gaines dirigirá la práctica de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl en España y Portugal

Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…

5 horas ago