Parece que Google no contaría con el apoyo de las grandes compañías entre las que se encuentran Visa o Mastercard. La causa podría estar en que el gigante tecnológico no notificó en su momento su intención de cobrar comisiones por las transacciones realizadas.
Por lo tanto Google no recibirá ningún tipo de bonificación por las operaciones realizadas con su sistema Android Pay, y todo ello a pesar de contar con todos los medios e infraestructura para que ésto pueda llevarse a cabo.
Diversos rumores apuntan a que esta negativa por parte de las dos grandes compañías de tarjetas de crédito, se debe a que Google no ha sabido llevar las negociaciones de forma tan radical como lo hiciera anteriormente Apple.
Por su parte, Apple si pactó en su momento llevarse un 0,15% por las transacciones con tarjetas de crédito y un 0,5% por las de débito.
Así que Google se enfrenta a un gran problema y es posible que tenga que buscar otras formas de financiación alternativas para su aplicación, como es cobrar por el uso de la misma, aunque ésto pudiera no ser muy atractivo para los usuarios.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…