Para extraer los datos de la investigación se analizaron los comentarios públicos de más de 40.000 usuarios de Google+, llegando a la conclusión de que el 30% de usuarios solo publica una vez en su perfil.
Otra conclusión interesante es que los usuarios que responden a posts en la red social son escasos, así como aquellos que hacen clic en +1 o comparten ese contenido en sus muros, siendo la media de interacciones inferior a una por mensaje publicado.
Asimismo, existe un 15% de posibilidades de que un usuario no vuelva a publicar nada en su perfil, incluso si lo ha hecho anteriormente hasta 5 veces.
Por si esto fuera poco, el tiempo promedio entre posts se sitúa en torno a los 12 días para los usuarios activos y cada mes va aumentando ese intervalo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…