La red social de Google ha vuelto a dar un giro de 180 grados a su política y en breve permitirá la inscripción de usuarios que no se identifiquen con su nombre completo real. Así pues, cualquiera podrá registrarse en la plataforma utilizando un apodo o pseudónimo y sin dar más explicaciones.
El máximo responsable de Google+, Vic Gundotra, así lo ha comunicado, señalando también que llevará un tiempo cambiar esta política por el peligro de modificar “la atmósfera” de la red social. Para ello, pide paciencia a los usuarios.
Hasta la fecha la compañía había sido muy inflexible en este aspecto e incluso eliminó miles de perfiles ‘falsos’ a los pocos días de su lanzamiento, borrando también los de aquellas personas que se identificaban con un nick. Entonces, la plataforma crecía y crecía en penetración, pero ahora la empresa de la gran G podría haberse visto obligada a tomar esta decisión y abrir la mente para dar un impulso a su menos floreciente cifra de adeptos.
Por otro lado, parece que los cambios también afectarán a los perfiles corporativos, que hasta ahora estaban vetados temporalmente. En unos días las empresas y marcas podrán comenzar a operar a través de ellos, según ha revelado Gundotra.
Más información en The Inquirer.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…