La red social de Google ha vuelto a dar un giro de 180 grados a su política y en breve permitirá la inscripción de usuarios que no se identifiquen con su nombre completo real. Así pues, cualquiera podrá registrarse en la plataforma utilizando un apodo o pseudónimo y sin dar más explicaciones.
El máximo responsable de Google+, Vic Gundotra, así lo ha comunicado, señalando también que llevará un tiempo cambiar esta política por el peligro de modificar “la atmósfera” de la red social. Para ello, pide paciencia a los usuarios.
Hasta la fecha la compañía había sido muy inflexible en este aspecto e incluso eliminó miles de perfiles ‘falsos’ a los pocos días de su lanzamiento, borrando también los de aquellas personas que se identificaban con un nick. Entonces, la plataforma crecía y crecía en penetración, pero ahora la empresa de la gran G podría haberse visto obligada a tomar esta decisión y abrir la mente para dar un impulso a su menos floreciente cifra de adeptos.
Por otro lado, parece que los cambios también afectarán a los perfiles corporativos, que hasta ahora estaban vetados temporalmente. En unos días las empresas y marcas podrán comenzar a operar a través de ellos, según ha revelado Gundotra.
Más información en The Inquirer.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…