The New York Times daba hoy la voz de alarma: Google y Verizon podían haber firmado un acuerdo que permitiría dar rapidez a determinados contenidos online siempre y cuando sus creadores estén dispuestos a pagar por este privilegio. Resumiendo: Pago por calidad de servicio online. Eso es lo que saldría de este acuerdo.
Una vez saltado el rumor a las compañías no les ha quedado más remedio que acallarlo. Google ha negado querer pagar al operador Verizon para conseguir una mayor velocidad de acceso a sus contenidos en Estados Unidos, rompiendo de esta forma la “neutralidad en la red”.
“No hemos tenido ninguna conversación con Verizon sobre pagos por nuestro tráfico de datos. Seguimos comprometidos con una red abierta”, señaló la Google a través de Twitter, según publica EP.
Por su parte, David Fish, portavoz de Verizon señaló en el blog oficial de la compañía que la historia del diario New York Times era infundada y errónea. “Nuestro objetivo es unas líneas de trabajo que aseguren la apertura y la responsabilidad”, señálo Fish.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…