Una vez más, Google vuelve a desmentir que sus esfuerzos se estén centrando en crear al Facebook killer definitivo. El encargado de echar por tierra el rumor ha sido esta vez Hugo Barra, director de productos móviles, que negó que la compañía estuviese “construyendo una red social tradicional”.
Según Barra, Google cree que “lo social es un ingrediente para el éxito de cualquier app que salga adelante”, siendo posiblemente “las búsquedas y la publicidad los dos mejores ejemplos”. Es decir, desde Google, piensan en lo social, pero desde otra perspectiva.
Además, Barra remató sus declaraciones asegurando que, en el hipotético caso de que sí estuviesen trabajando en una red social tradicional (que no lo están), esta no se llamaría “Google Me”, el nombre más rumoreado hasta ahora. ¿Por qué? Pues porque es un nombre “terrible”.
Esta no es la primera vez que desde Google se desmiente que estén creando un nuevo Facebook, ya hace unos meses el mismísimo Eric Schmidt salió al paso de los rumores asegurando que su “visión de lo social es un poco diferente a lo que todo el mundo ha estado escribiendo”. Ahora habrá que ver si esta vez consiguen parar los rumores.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…