En los últimos años Google ha encabezado todos los rankings como mejor empresa para trabajar.
Las buenas condiciones laborales (altos salarios, pago en acciones…) y el crecimiento en todas las áreas de negocio que busca la compañía suponen un filón para las contrataciones.
En 2014, a nivel mundial Google ha empleado a 53.600 trabajadores a tiempo completo frente a los 47.756 empleados (43.862 en Google y 3.894 en Motorola Mobile) en las mismas condiciones un año antes.
En el último trimestre del año, los de Mountain View han incorporado un 22% más de profesionales que en el mismo período de 2013 (2.000 personas frente a 1.700).
No obstante, conseguir un puesto de trabajo en Google exige dos cosas fundamentales: excepcionalidad y llegar en el momento adecuado.
Patrick Pichette, director financiero, ha explicado en el último informe de resultados que “Google no puede encontrar muchas personas que cumplan con sus estrictos requisitos, particularmente líderes. Y, aunque lo hiciera, solo hay un número natural que puede absorber la cultura de Google”, como recoge Business Insider.
Así, la empresa tiene un plan para la contratación en cada área de negocio, asegurándose de mantener un equilibrio de nuevos empleados a un ritmo razonable.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…