“Si siques teniendo problemas, puede ser porque estás utilizando un navegador antiguo”. El product manager senior de Google Apps, Rajen Sheth, ha anunciado en uno de los últimos posts de blog oficial de su división que la compañía dejará el primero de marzo de dar soporte técnico en sus aplicaciones a aquellos usuarios que usen versiones desactualizadas de varios navegadores, entre ellos Internet Explorer 6.
El anuncio puede ser especialmente doloroso para los usuarios del navegador de Microsoft ya que, mientras en el caso de las ofertas de la competencia (como Firefox de la Fundación Mozilla) que se actualizan prácticamente de forma automática, la herramienta de Redmond necesita la intervención activa del usuario.
Desde Google recuerdan que ni siquiera Microsoft da ya soporte a esta aplicación, lo que empuja aún más al buscador a dar carpetazo a su apoyo técnico.
El cerrojazo será escalonado y empezará por Google Docs y Google Sites. Además de a versiones superiores a Explorer 6, Google sólo atenderá a las necesidades de sus usuarios de Firefox 3.0, Chrome 4.0 y Safari 3.0 o superiores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…