Google ha anunciado que no lanzará el código fuente de Android 3.0, conocido como Honeycomb, por el momento. La compañía dice que no está preparada para personalizarla de la misma manera que las versiones anteriores del sistema operativo..
Hay algunos socios que no se ven afectados por esta decisión, como Motorola, que acaba de lanzar su primer tablet basado en Honeycomb, el Xoom, o Samsung, Dell y Acer.
Andy Rubin, responsable de Android, ya dejó entrever que esto podría ocurrir cuando Honycomb se presentó el mes pasado. Rubin dijo que había visto a Android en un montón de tablets en el Consumer Electronic Show (CES) y que eso era muy emocionante para Google. Pero también dijo que a pesar de que el sistema operativo es ‘open source’, es decir, de código abierto, Google se consideraba el “pastor” del mismo.
Ese comentario da a entender que tanto a Rubin como a sus compañeros les gustaría tener una supervisión más cercana del sistema operativo, ver cómo y cuándo se utiliza el software, en lugar de permitir que cualquier fabricante puede utilizar Honeycomb en cualquier hardware, dicen desde News.com.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…