Google ha anunciado que no lanzará el código fuente de Android 3.0, conocido como Honeycomb, por el momento. La compañía dice que no está preparada para personalizarla de la misma manera que las versiones anteriores del sistema operativo..
Hay algunos socios que no se ven afectados por esta decisión, como Motorola, que acaba de lanzar su primer tablet basado en Honeycomb, el Xoom, o Samsung, Dell y Acer.
Andy Rubin, responsable de Android, ya dejó entrever que esto podría ocurrir cuando Honycomb se presentó el mes pasado. Rubin dijo que había visto a Android en un montón de tablets en el Consumer Electronic Show (CES) y que eso era muy emocionante para Google. Pero también dijo que a pesar de que el sistema operativo es ‘open source’, es decir, de código abierto, Google se consideraba el “pastor” del mismo.
Ese comentario da a entender que tanto a Rubin como a sus compañeros les gustaría tener una supervisión más cercana del sistema operativo, ver cómo y cuándo se utiliza el software, en lugar de permitir que cualquier fabricante puede utilizar Honeycomb en cualquier hardware, dicen desde News.com.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…