Básicamente, la medida afecta a productos como Gmail o Google Drive, que no tendrán por ahora aplicación especial basada en la interfaz Metro, tal y como ha confirmado a la web V4, Clay Bayor, director de gestión de producto en Google Apps.
El directivo ha aducido que debido a una falta de interés de sus clientes en Windows 8 y Windows Phone 8 se han visto obligados a posponer la llegada de las nuevas versiones de sus aplicaciones a la espera de que cambie el panorama.
En cambio Bavor, ha desvelado que desde Google siguen comprometidos con la mejora y actualización de las versiones de sus productos para iOS y Android, y prometen que en 2013 seguirán trabajando en ese sentido.
Además, el dirigente destacó la importancia de la nube, ya que es muy útil para aquellas empresas que utilizan dispositivos variados como tabletas, smartphones, portátiles u ordenadores de escritorio.
En ese apartado Bavor lamentó sucesos como los cortes en el servicio de Gmail y Google Drive que tuvo lugar el pasado lunes.
vINQulos
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…