El servicio de noticias de Google ha planteado algunas mejoras que permiten disfrutar de un servicio más personalizado en el que priman los gustos de los usuarios sobre el flujo de noticias generalizado.
El blog oficial de Google nos muestra los principales cambios y mejoras de este servicio, que por ahora sólo ha aplicado el nuevo diseño para la versión de Estados Unidos en inglés, aunque es de esperar que los cambios pronto estén disponibles en el resto de países e idiomas.
Los cambios afectan sobre todo al nuevo “corazón” de la página, llamado “News for you”, que muestra una lista de titulares que están totalmente orientados para ajustarse a los gustos de los usuarios.
En esta sección por ejemplo podremos elegir qué tipo de vista preferimos, pero además podremos establecer en qué fuentes queremos confiar y en cuales no tanto para recibir dichas noticias, lo que sin duda es un cambio importante para mejorar la personalización y localización del servicio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…