Consciente del gran abanico de herramientas que ha desarrollado y el abultado número de blogs a su alrededor que se han creado (más de un centenar), Google ha generado un espacio para aglutinarlas.
Hasta la fecha todas estas informaciones se intentaban concentrar en la bitácora oficial de la casa, Google Blog Network, sin embargo, con el formato de cascada habitual, este espacio parecía insuficiente para satisfacer toda la demanda de noticias.
Con el nombre de Google New la firma de Mountain View lanza una plataforma que se organiza en diferentes pestañas, estando cada una de ellas dedicada a incorporar los últimos RSS con las novedades de cada aplicación. En el portal podrán hallarse nuevos lanzamientos de productos, políticas oficiales, proyectos técnicos y muchas cosas más.
Además, Google New dispone de un buscador propio para que el usuario pueda acceder a estos datos más rápidamente.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…