Google está negociando con la operadora hongkonesa Hutchinson Whampoa con el fin de alcanzar un acuerdo que permita que los clientes de su futuro servicio móvil puedan tener acceso gratuito a redes móviles en Reino Unido, Hong Kong y otros países.
La idea de Google es eliminar el roaming internacional de forma que los usuarios pagarían lo mismo que dentro de su país que cuando viajen a otros destinos en el extranjero.
Hutchinson Whampoa es dueña de la operadora británica Three y hace dos semanas se confirmó que comprará a Telefónica la compañía O2.
Por otra parte, también opera redes móviles en Hong Kong, Macao, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, Italia, Suecia, Dinamarca, Austria e Irlanda, comentan en Cnet.
Además, no hay que olvidar que en el seno de la Comisión Europea han tratado de eliminar los cargos por llamar y usar datos en la Unión Europea que deben soportar sus ciudadanos, algo que no ha llegado a hacerse realidad, aunque si han adoptado el compromiso de trabajar para una reducción de las tarifas de roaming hasta 2018.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…