Más del 90% de los ingresos de Google proceden de la publicidad. Los de Mountain View, líderes indiscutibles en búsquedas a través de internet están intentando dar con la fórmula idónea para mantener el dominio en cuanto a publicidad móvil.
La próxima adquisición podría ir en este sentido.
Tal y como recoge Reuters, Google negocia la adquisición de la startup india InMobi, compañía especializada en segmentar publicidad en dispositivos móviles. Según la fuente consultada, las negociaciones están en fase inicial y por tanto se desconocen los términos del posible acuerdo aunque se estima que InMobi tiene un valor de 1.000 millones de dólares.
Con 8 años de vida ya tiene 1.000 millones de usuarios y está presente en 200 países. entre sus inversores, destaca la agencia de noticias, están Alibaba y la japonesa SoftBank.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…