Google negocia la compra de InMobi para reforzar su publicidad móvil
Con 8 años de vida InMobi ya tiene 1.000 millones de usuarios y está presente en 200 países.
Más del 90% de los ingresos de Google proceden de la publicidad. Los de Mountain View, líderes indiscutibles en búsquedas a través de internet están intentando dar con la fórmula idónea para mantener el dominio en cuanto a publicidad móvil.
La próxima adquisición podría ir en este sentido.
Tal y como recoge Reuters, Google negocia la adquisición de la startup india InMobi, compañía especializada en segmentar publicidad en dispositivos móviles. Según la fuente consultada, las negociaciones están en fase inicial y por tanto se desconocen los términos del posible acuerdo aunque se estima que InMobi tiene un valor de 1.000 millones de dólares.
Con 8 años de vida ya tiene 1.000 millones de usuarios y está presente en 200 países. entre sus inversores, destaca la agencia de noticias, están Alibaba y la japonesa SoftBank.