El automóvil inteligente ha llegado de la mano de Google y ya ha circulado por las calles de California. Se trata de un prototipo de coche que no precisa de una persona que lo conduzca.
Los ingenieros que trabajan en el proyecto han asegurado que su objetivo prioritario es ayudar a reducir los accidentes de tráfico, así como las emisiones de carbono.
Los modelos que se han probado son Toyota Prius y Audi TT dotados de sensores de radar, detector de rayos láser y cámaras de vídeo que detectan el tráfico y lo descifran para poder amoldar su forma de conducir.
Según explica Sebastian Thrun, ingeniero de software del proyecto en el blog de la compañía, el coche ya ha viajado desde las oficinas del buscador en Mountain View hasta Santa Mónica e incluso ha cruzado el Golden Gate de San Francisco sin ningún incidente.
La comercialización de este coche inteligente aún no tiene fecha y los ingenieros de Google siguen trabajando en el proyecto para mejorarlo, ya que hasta el momento no se ha probado sin una persona de copiloto por si hubiera que tomar el control.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.