Con el nuevo Google Translate tendremos un servicio de traducción simultánea en nuestro bolsillo. Basta con iniciar la aplicación, pulsar el botón de micrófono y hablar en nuestro idioma, luego debemos pulsar de nuevo el micrófono para el segundo interlocutor y ya está listo. A partir de ahora detectará cuando habla cada uno y traducirá tanto con texto y voz, para que no tengamos que intentar pronunciarlo nosotros mismos y sin que se pierda fluidez en la conversación.
Pero esta novedad no es la única, Google Translate ahora incorpora Word Lens en modo offline, de forma que aunque no tengamos conexión, siempre podremos saber lo que quieren decir las señales y carteles escritos. Bata con iniciar la aplicación y enfocar el mensaje, la traducción aparecerá directamente en la imagen.
Se espera que las nuevas funciones de traducción estén disponibles en 36 idiomas, pero por ahora sólo funcionan con inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español, por lo que a lo largo de los próximos meses irán incorporándose nuevos idiomas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…