Es la primera vez que el gigante de las búsquedas ha indexado contenido de la red social más grande del mundo para integrar sus resultados en tiempo real. La empresa incorporó resultados de Twitter en diciembre, y MySpace también ha sido incluida hace unas semanas.
En DigitalBeat destacan que hay que tener en cuenta que Google tiene un acceso a los datos en tiempo real de Facebook mucho más limitado que su principal competidor Bing. Por ejemplo, el buscador de Microsoft puede publicar actualizaciones públicas de estado, mientras que Google está limitado a las actualizaciones que aparecen en Facebook Pages, más orientadas a márketing que a contenido personal.
vINQulos
DigitalBeat
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…