Categories: Cloud

Google muestra resultados de Facebook Pages

Es la primera vez que el gigante de las búsquedas ha indexado contenido de la red social más grande del mundo para integrar sus resultados en tiempo real. La empresa incorporó resultados de Twitter en diciembre, y MySpace también ha sido incluida hace unas semanas.

En DigitalBeat destacan que hay que tener en cuenta que Google tiene un acceso a los datos en tiempo real de Facebook mucho más limitado que su principal competidor Bing. Por ejemplo, el buscador de Microsoft puede publicar actualizaciones públicas de estado, mientras que Google está limitado a las actualizaciones que aparecen en Facebook Pages, más orientadas a márketing que a contenido personal.

vINQulos

DigitalBeat

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

14 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago