No es la primera vez que hablamos de él. De hecho, se trata de uno e los proyectos estrella de Google.
Su coche sin conductor quiere facilitarnos la vida. La intención es que este vehículo de formas redondeadas, del que ya se liberaron unos cuantos datos en mayo, circule por sí solo. Aunque haciendo caso a todas y cada una de las señales de tráfico que se va encontrando en su camino y, por supuesto, detectando la presencia de coches y peatones.
La idea original de Google ha ido avanzando desde ese momento y hace unas horas, por fin, sus responsables han podido mostrar el “primer prototipo completo para una conducción totalmente autónoma”.
¿Qué lo diferencia del anterior prototipo? Según el gigante de la G, el hecho de que el nuevo vehículo sí cuenta con todas las piezas que le hacen falta. Y es que ahora sabemos que los faros integrados con anterioridad no eran reales. Es decir, en conjunto se trataba de un prototipo con carencias que no habrían permitido su uso sin supervisión.
Si todo va de acuerdo con lo previsto, este coche sin conductor debería comenzar a rodar por las carreteras californianas en 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…