Además de ofrecer los resultados habituales a los que nos tiene acostumbrado su sistema de búsqueda, e incluso otros como los que proceden de aplicaciones que ya se encuentran instaladas en el terminal móvil, Google comenzará a entregar otro tipo de contenido.
Nos referimos al que se corresponde con aplicaciones móviles que todavía no han sido descargadas en el dispositivo desde el que se realiza la consulta.
Así lo ha anunciado la compañía de Mountain View, que indica que esto será posible gracias a su sistema App Indexing, que irá indexando también este tipo de material y ayudará, o debería ayudar, a que los desarrolladores de apps triunfen más con sus creaciones.
Obviamente, estamos hablando de software que haya sido fabricado para el sistema operativo móvil de la casa californiana. Esto es, Android.
Según ha explicado Google, todo esto se materializará a través de la inclusión de botones dentro del listado de resultados que animarán a la descarga de las apps correspondientes. Así, una vez tramitada esta descarga en Google Play y con el programa en su poder, los usuarios podrán consultar el contenido que perseguían.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…