Además de ofrecer los resultados habituales a los que nos tiene acostumbrado su sistema de búsqueda, e incluso otros como los que proceden de aplicaciones que ya se encuentran instaladas en el terminal móvil, Google comenzará a entregar otro tipo de contenido.
Nos referimos al que se corresponde con aplicaciones móviles que todavía no han sido descargadas en el dispositivo desde el que se realiza la consulta.
Así lo ha anunciado la compañía de Mountain View, que indica que esto será posible gracias a su sistema App Indexing, que irá indexando también este tipo de material y ayudará, o debería ayudar, a que los desarrolladores de apps triunfen más con sus creaciones.
Obviamente, estamos hablando de software que haya sido fabricado para el sistema operativo móvil de la casa californiana. Esto es, Android.
Según ha explicado Google, todo esto se materializará a través de la inclusión de botones dentro del listado de resultados que animarán a la descarga de las apps correspondientes. Así, una vez tramitada esta descarga en Google Play y con el programa en su poder, los usuarios podrán consultar el contenido que perseguían.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…