Google ha anunciado planes para actualizar automáticamente la versión de Chrome que están ejecutando algunos usuarios de Windows con el fin de mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad.
En un post, el gigante de Internet ha explicado que los usuarios de Chrome que ejecuten Windows de 64 bits con 4 GB o más de memoria se migrarán automáticamente a la versión de 64 bits de Chrome si ejecutan la versión de 32 bits.
La migración automática solo se aplicará a los usuarios que tengan la actualización automática habilitada. Sin embargo, si los usuarios desean volver a la versión de 32 bits podrán hacerlo a través de la página de descarga de Chrome.
La migración automática es parte de una actualización de escritorio que Chrome lanzó para Windows, Mac y Linux, mejorando la seguridad. Se espera que el lanzamiento de la versión 58.0.3029.96 llegue en las próximas semanas.
De acuerdo con NetMarketShare, Chrome es utilizado por más de 1.000 millones de usuarios y en el mes de abril acaparó una cuota del 59% en el mercado mundial de navegadores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…