Los logros financieros obtenidos por
Google en materia de publicidad en
Internet resultaron una llamada de atención para
Microsoft, aseguró el
presidente tecnológico del mayor fabricante de software del mundo.
“El éxito de Google causó muy claramente un punto de inflexión dentro de la
industria y dentro de Microsoft”, dijo Ray Ozzie, en una conferencia de
inversores de Goldman Sachs en Las Vegas.
Según Ozzie, Google obligó a Microsoft a considerar la publicidad como una
nueva fuente de ingresos, más allá de su modelo tradicional de suscripción y
licencias.
Ozzie alcanzó el puesto técnico más alto en Microsoft el año pasado,
reemplazando al cofundador Bill Gates, y encabezó una importante transición para
que la compañía extendiera su alcance más allá de las computadoras de
escritorio.
El reto para Ozzie es ofrecer un servidor web junto al clásico paquete de
software de Microsoft para ser competitivo con rivales online como Google, sin
comprometer su negocio principal de programas informáticos.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.