Categories: Cloud

Google ?abre los ojos' de Microsoft a la publicidad

Los logros financieros obtenidos por
Google en materia de publicidad en
Internet resultaron una llamada de atención para
Microsoft, aseguró el
presidente tecnológico del mayor fabricante de software del mundo.

“El éxito de Google causó muy claramente un punto de inflexión dentro de la
industria y dentro de Microsoft”, dijo Ray Ozzie, en una conferencia de
inversores de Goldman Sachs en Las Vegas.

Según Ozzie, Google obligó a Microsoft a considerar la publicidad como una
nueva fuente de ingresos, más allá de su modelo tradicional de suscripción y
licencias.

Ozzie alcanzó el puesto técnico más alto en Microsoft el año pasado,
reemplazando al cofundador Bill Gates, y encabezó una importante transición para
que la compañía extendiera su alcance más allá de las computadoras de
escritorio.

El reto para Ozzie es ofrecer un servidor web junto al clásico paquete de
software de Microsoft para ser competitivo con rivales online como Google, sin
comprometer su negocio principal de programas informáticos.

redaccion SN

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

1 min ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

40 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago