La tienda de aplicaciones de Android pasará a implantar unos controles más severos sobre sus contenidos, ya que desea que los usuarios tengan una experiencia segura cuando utilizan sus apps.
La primera medida adoptada por Google implica que a partir de ahora un equipo de expertos monitorizarán cada aplicación enviada por los desarrolladores para comprobar que cumple con todas las reglas del servicio.
En ese sentido, hasta ahora esa verificación se llevaba a cabo empleando tecnología automatizada, y con el cambio esperan que los contenidos de su Play Store no incluyan nada que se aparte de sus terminos y condiciones.
Además, en la empresa de Mountain View han prometido que el proceso de aprobación de aplicaciones sera rápido y se completará en cuestión de horas.
Por otra parte, a partir de mayo los desarrolladores se verán obligados a rellenar un cuestionario sobre sus apps, que permitirá a organizaciones independientes asignar calificaciones por edad en los juegos, aplicaciones y otros contenidos de la Play Store.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…