La tienda de aplicaciones de Android pasará a implantar unos controles más severos sobre sus contenidos, ya que desea que los usuarios tengan una experiencia segura cuando utilizan sus apps.
La primera medida adoptada por Google implica que a partir de ahora un equipo de expertos monitorizarán cada aplicación enviada por los desarrolladores para comprobar que cumple con todas las reglas del servicio.
En ese sentido, hasta ahora esa verificación se llevaba a cabo empleando tecnología automatizada, y con el cambio esperan que los contenidos de su Play Store no incluyan nada que se aparte de sus terminos y condiciones.
Además, en la empresa de Mountain View han prometido que el proceso de aprobación de aplicaciones sera rápido y se completará en cuestión de horas.
Por otra parte, a partir de mayo los desarrolladores se verán obligados a rellenar un cuestionario sobre sus apps, que permitirá a organizaciones independientes asignar calificaciones por edad en los juegos, aplicaciones y otros contenidos de la Play Store.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…