LinkedIn no es la única compañía que ha perfeccionado la experiencia móvil de sus usuarios durante las últimas horas.
Google también ha anunciado mejoras que afectan a su sistema de búsqueda de imágenes cuando esa consulta se realiza desde un navegador que se encuentra instalado en un dispositivo móvil.
¿De qué se trata? De la posibilidad de guardar imágenes que interesan a los internautas para usos posteriores.
En vez de obligar a los usuarios a entrar en la página web, hacer capturas de pantallas o iniciar descargas, Google ha introducido una opción que permitirá marcar fotografías con una estrella desde los propios resultados de búsqueda.
Si se seleccionan varias imágenes, se ofrecerá la posibilidad de ir clasificándolas por temas en carpetas con su propio nombre.
Compatible tanto con dispositivos Android de la casa como con iOS, de momento esta característica se ha desplegado sólo en Estados Unidos.
Falta por ver si Google extenderá su disponibilidad a otros países. Lo que sí se sabe es que, para poder aprovecharse de ella, es necesario conectarse con una cuenta de la compañía de la G.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.