LinkedIn no es la única compañía que ha perfeccionado la experiencia móvil de sus usuarios durante las últimas horas.
Google también ha anunciado mejoras que afectan a su sistema de búsqueda de imágenes cuando esa consulta se realiza desde un navegador que se encuentra instalado en un dispositivo móvil.
¿De qué se trata? De la posibilidad de guardar imágenes que interesan a los internautas para usos posteriores.
En vez de obligar a los usuarios a entrar en la página web, hacer capturas de pantallas o iniciar descargas, Google ha introducido una opción que permitirá marcar fotografías con una estrella desde los propios resultados de búsqueda.
Si se seleccionan varias imágenes, se ofrecerá la posibilidad de ir clasificándolas por temas en carpetas con su propio nombre.
Compatible tanto con dispositivos Android de la casa como con iOS, de momento esta característica se ha desplegado sólo en Estados Unidos.
Falta por ver si Google extenderá su disponibilidad a otros países. Lo que sí se sabe es que, para poder aprovecharse de ella, es necesario conectarse con una cuenta de la compañía de la G.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…