En TheDealMap los usuarios pueden encontrar ofertas por marcas o por ciudad, así como por categorías, como “restaurantes”, “medicina” o “comida”.
Recientemente Google lanzó su programa Google Offers en varias ciudades de Estados Unidos. Como Groupon y otros servicios similares, Google Offers se centra en ofrecer una oferta en una región específica y la posibilidad de que el usuario consiga un cupón de un 50% de descuento o más.
La compra de TheDealMap permitirá a Google salirse de las áreas en las que actúan y refinar la localización de la oferta.
“Creemos que Google ofrece la plataforma ideal para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión. Estamos encantados de ayudar a la gente a ahorrar dinero… y en Google hemos encontrado el partner perfecto para compartir esa pasión, además de nuestra visión y estrategia”, asegura TheDealMap en un comunicado publicado en su site, en el que también puede leerse que creen que el unirse a Google les ayudará a innovar en áreas nuevas y poco exploradas del comercio.
Sobre el futuro la compañía asegura que continuarán soportando los productos clave de TheDealMap y los servicios a los partner.
TheDealMap afirman tener más de dos millones de usuarios y que cerca de un millón han instalado sus aplicaciones para iPhone y Android.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…